LinkedIn, ¿y eso con qué se come?

LinkedIn es la red social de trabajo por excelencia, que hace varios años lidera los rankings como una de las más visitadas y con mayor número de usuarios a nivel mundial. Sin embargo mucha gente todavía no sabe de qué se trata y tampoco están presentes en la misma.

A diferencia de las demás redes sociales que conocemos y utilizamos a diario, el objetivo principal de LinkedIn es hacer contactos laborales, por ende la forma en la que vas a tener que armar tu perfil tiene que ser más formal y profesional. También vas a tener que darle un poco más de tiempo a la gestión diaria, cuidando toda la información que vayas a publicar.

En está red vas a poder publicar preguntas y respuestas, ingresar a grupos de interés, debates, podés encontrar artículos sobre temas que te interesen. También vas a poder hacer networking, recomendar y ser recomendado y la principal ventaja, buscar empresas y ofertas laborales, hay que tener en cuenta que está red es la principal fuente de información para los head hunters

Si estás buscando trabajo, no podes estar fuera de esta red, es de fácil acceso y la gestión diaria es super simple. Vos, ¿ya estás presente en LinkedIn?
Suscribite a nuestro perfil para estar al tanto de nuestras novedades.

2 respuestas a LinkedIn, ¿y eso con qué se come?

  1. valeria mañe dijo:

    Hola; que tal disculpen mi informalidad para saludarlos pero solo deseaba saber si leyeron mi cv, estoy segura dar con el perfil que buscan, en ejecutivo de ventas para san juan, sin mas me despido tengan a biuen darme una oportunidad;gracias.

    • People & Work dijo:

      Hola Valeria! Gracias por escribirnos. Estamos en proceso de selección, si ya te postulaste para esta búsqueda y tus datos se ajustan a los requisitos, nos vamos a comunicar con vos.

      Saludos, el equipo de People and Work.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.

*