Clientes

Algunos de nuestros clientes nos cuentan cómo vivieron la experiencia People and Work.

Eduardo Ferrari – Director de Fuhao Productions – Productora de Video y Fotografía en Dubai.

Selección de personal, para cubrir el puesto de Fotógrafo Profesional a desempeñarse en Dubai.

“El rápido crecimiento de la economía en Emiratos Árabes Unidos en el año 2007 afectó, por suerte, a toda la industria televisiva. Esto nos llevo a expandir la empresa y a buscar personal capacitado de manera rápida y efectiva.
La sola idea de realizar una búsqueda desde Dubai parecía imposible, pero encontramos en People and Work un aliado perfecto para sobre llevar esta difícil tarea. Nos acompañaron y atendieron, desde el primer momento, respondiendo a nuestras necesidades de forma clara y responsable.”

+ ver más - ver menos

Edgardo Regiardo – Presidente en Providus S.A.

Consultoría y asesoramiento en RRHH.

“La claridad y la forma metódica de trabajo, fueron fundamental para generar la confianza necesaria para trabajar codo a codo con People and Work. Su alto grado de involucramiento a lo largo de todo el proyecto de trabajo, permitió que nuestras necesidades pudieran ser satisfechas de la mejor manera. La constancia, profesionalismo y calidez humana son sus principales características.”

+ ver más - ver menos

Walter Fuks – Gerente General – Grupo Ecipsa

Selección de personal.

“Destaco el trabajo profesional y eficiente de P&W, así como la atención personalizada y la rapidez en cubrir las búsquedas requeridas.”

+ ver más - ver menos

Luz Echenique – Jefe de Gestión de RRHH en Danone Argentina.

Selección de personal.

“Encontramos en People & Work un partner 100% alineado a nuestra compañía. Su clara orientación al cliente y a las personas y el profundo entendimiento de nuestras necesidades actuales y futuras, nos permitieron lograr excelentes resultados.”

+ ver más - ver menos