Postulantes

Algunos de los postulantes que pasaron por los procesos de selección comparten su experiencia People and Work.

Lorena Elizabeth Verlino

”Ejecutivo de Ventas IT – Córdoba”

”Mi vivencia durante el proceso de Selección a través de People & Work fue muy buena, me sentí cómoda y bien tratada.

En People & Work son considerados, se toman el tiempo para conocer inquietudes y aspiraciones, ese tipo de trato no lo logre sentir en las muchas entrevistas en las que he participado.

Los diferencia de las demás consultoras la propuesta de tomar en cuenta aspiraciones y necesidades de ambas partes, es decir del postulante y de la empresa contratante.

People and Work es una consultora que toma a la persona no solo como recurso, sino como ser humano”

+ ver más - ver menos

Diego Garello

”Ingresé a la Empresa Frucor, como coordinador de Gestión Industrial”

”El proceso de selección me resultó muy satisfactorio, ágil y claro, con un excelente feedback que me mantenía informado.

Me sentí muy cómodo tanto por el ámbito, como por las personas con las que tuve contacto.

La forma de trabajo de People & Work es muy ágil, clara y cordial. Los diferencia el trato personalizado y los describe su calidez.

Destaco la velocidad con la que se manejó el proceso”

 

+ ver más - ver menos

Francisco Alejandro Fabaz

”Ingresé al puesto de Diseñador Gráfico Senior. ”

”La vivencia durante el proceso de Selección a través de People & Work fue muy buena, hubo muchas instancias y los selectores se mostraron muy serviciales, confidentes y sobre todo fueron muy claros desde un comienzo.Me sentí muy cómodo, acompañado y valorado. La forma de trabajo de People & Work es muy profesional. No pasaron nada por alto en ninguna instancia del proceso. La diferencia que noté en People fue principalmente que a las demás consultoras las percibí como un agente externo del contratante, mientras que en People & Work sentí que brindaban apoyo, tanto al empleador como al posible contratado. En People son Profesionales que ayudan a conectar profesionales.”

+ ver más - ver menos

Carolina Mansilla

”Ingresé al área de ‘Administración’ para la empresa Lekons”

”People and Work estuvo presente en cada instancia del proceso de selección. Fueron muy transparentes y cuidadosos en cada detalle.

Agradezco por la contención, dialogo constante y por el profesionalismo con el cual se desempeñaron.

Me sentí muy a gusto y el trato fue excelente, mi experiencia con la consultora fue muy agradable.

Gracias a Matias y Daniela por hacerme sentir tan cómoda y apoyarme en cada instancia”

+ ver más - ver menos

Sofía Aquilano

”Ingresé al puesto ”Analista Contable” de la Empresa Mariano Fernández e hijos S.R.L”

”Mi experiencia en People and Work fue Excelente! Me sentí muy bien, fueron todos muy amables. Me sentí muy cómoda. Son Excelentes profesionales.

La forma de atender al Cliente, valorando tanto el interés de las empresas como de los trabajadores es una característica que los diferencia del resto.”

+ ver más - ver menos

Emilia Azucena Ahuala

”Participé del Proceso de Selección para el puesto de Ejecutivo de Ventas en Tucumán”

”Mi experiencia con People and Work fue excelente, me sentí muy contenida y valorada por María Elena Monferrán.

Realmente me hicieron sentir muy acompañada. Son muy profesionales y eficientes.

El trato de la consultora es cordial con los que buscamos insertarnos en el mercado laboral. Los caracteriza el PROFESIONALISMO!”

+ ver más - ver menos

Federico Llanes

”Participé del proceso de selección para el puesto Administrativo de Venta de Córdoba”

”Quiero agradecer al gran equipo humano y profesional de People and Work por el excelente trato, la contención recibida y la plena disposición para conmigo durante todo el proceso de selección.
Fue para mí un placer encontrarme con ustedes. GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS!!!
Me sentí sumamente cómodo y contenido.
La forma de trabajo de People & Work es super profesional y correcta.
La empatía generada con el postulante y la comunicación permanente con el mismo los diferencia de las demás consultoras.
Son un gran EQUIPO HUMANO y PROFESIONAL”

+ ver más - ver menos

Ricardo Catalán

”Ingresé al puesto de Gerente de Sucursal de la Empresa Natania en Comodoro Rivadavia.”

”People and Work es una empresa muy profesional y dedicada a satisfacer cada inquietud.
El proceso de selección fue muy profesional, estuvieron presentes en cada detalle.
Yo venía de una experiencia laboral de 12 años, por lo que la decisión de cambiar no fue fácil, tanto Daniela como María Elena me ayudaron a transitar el proceso de cambio de la mejor manera.
Son buena gente, profesionales y humanos.”

+ ver más - ver menos

Mariano Bechara Arcuri

Ingresé al puesto de Administrativo de Ventas para la empresa Natania Comodoro Rivadavia.
”El trato que recibí en People & Work fue muy cordial. Me mantuvieron informado en todo momento, generando un muy buen contacto.
Considero que la forma de trabajo que llevan a cabo es Seria y práctica.
Agradezco en especial a Maria Elena y Daniela!”

+ ver más - ver menos

Mauricio Abel Burgos

Ingresé al puesto de Gerente Sucursal Neuquén, para la empresa Natania.

“El proceso de selección fue excelente, me sentí muy acompañado y contenido por la gente de People & Work.

Creo que el equipo de trabajo es muy profesional y tiene objetivos muy claros y el acompañamiento en el proceso de selección fue lo que marcó la diferencia.
El equipo de People & Work sabe cubrir las necesidades de sus clientes con los postulantes buscados.”

+ ver más - ver menos

Julieta Soulés

Ingresé a Natania – Grupo Ecipsa – como recepcionista en Neuquén.
“Me sentí muy cómoda durante las entrevistas, recibí buen feedback en cada una de ellas y me sentí acompañada durante todo el proceso de selección (que duró cerca de dos semanas), lo cual considero muy importante. Estaban atentos a cada momento y paso que avanzaba, siempre pendientes de cómo me sentía y dispuestos a sacarme dudas.
 
Sinceramente, tengo pocas experiencias con otras consultoras, pero en general no son rápidos en las respuestas y a veces nunca cierran tu proceso ni por un “Sí”, ni por un “No”. En People & Work los noté organizados, claros en sus mensajes, puntuales a la hora de llevar a cabo las entrevistas y respetuosos.”
+ ver más - ver menos

Marcelo Roca

Marcelo entró a Valle Cercano como Ejecutivo de Ventas. 

“Tuve una excelente experiencia, tanto Daniela Piana, Jimena Sánchez como Cecilia profesional que me tomó el Psicolaboral, con una formación profesional a tener en cuenta.

Generalmente cuando uno se presenta en una Consultora de Recursos Humanos, siente cierta incertidumbre, lo que generalmente da como resultado cierta incomodidad para quien está en este proceso, sobre todo en búsquedas laborales. En este caso en particular y a pesar de la experiencia por mis años y desarrollo profesional en empresas de más de 30 años, me he sentido en familia, lo que denota la excelencia en formación de los que forman parte de esta consultora, con un factor humano a distinguir, y tal es así que el tiempo se pasó sin darme cuenta. Cuando al final me pregunté como estarían los resultados, ya tenía trabajo!

En la grandes consultoras han tipificado tanto los sistemas, que pareciera que uno está frente a un ordenador, un cajero automático bancario, al que uno le va orientando en su proceso lo que quiere de él y viceversa. Es decir, el factor humano se desvanece frente a la cantidad de procesos y la falta de tiempos con los que se cuenta.
People & Work detiene el reloj dando una mirada humana a los recursos, de tal forma que sabemos que estamos en presencia de profesionales comprometidos con la gente, y formando parte de la problemática que a cada uno le toca, buscando soluciones tanto presentes como futuras. Son tan buenos en lo que hacen que generan un vínculo de amistad con quienes tienen la suerte de poder participar de una selección, por tanto nos veremos pronto!”

+ ver más - ver menos

Gimena Di Pasqua

Ingresé a NATANIA en el puesto Administrativo de Ventas en Mendoza.

“De People & Work me queda una experiencia muy linda, la atención fue excelente.

Durante el proceso me sentí muy cómoda, contenida y segura en el momento de hacer cada entrevista.

Creo que la forma de trabajo de People & Work es profesional, organizada y seria. La diferencia con otras consultoras es la calidez con la que tratan a los postulantes.

Estoy muy agradecida por la atención en People & Work, por el respeto, amabilidad y solidaridad en el trato.”

+ ver más - ver menos

Ezequiel Viano

Participé de un proceso de selección para Analista de Desarrollo Comercial en Córdoba.

“El proceso de selección a través de P&W me pareció excelente. Desde las primeras entrevistas hasta el final siempre trabajaron con mucha seriedad y profesionalismo.

Durante el proceso de selección me sentí muy cómodo y acompañado. Las entrevistas fueron muy interesantes, permitiendo conocer en detalle las características del puesto como así también la filosofía de la empresa para la cual estaba postulado. Por otra parte, sus entrevistadoras trabajan con mucha dedicación y esmero, generando un ambiente agradable en las entrevistas lo cual me permitió expresarme libremente y consultar todas mis dudas respecto al puesto y la empresa en cuestión.

Respecto a otras consultoras, creo que P&W se preocupa mucho tanto por las empresas para las cuales trabaja como así también por los postulantes mismos. Verdaderamente existe un serio compromiso por parte de P&W.

Realizan una tarea excelente. Felicitaciones a todo el grupo de P&W!”

 

+ ver más - ver menos

Virginia Ovejero

Ingresé al puesto de Analista de Control de Gestión en Córdoba.

“Durante el proceso me sentí acompañada y cómoda gracias al diálogo fluido y constante, con entrevistas amenas, y la calidez del grupo de profesionales. Una experiencia muy gratificante.

 Destaco el profesionalismo en el trato del equipo de People & Work. Las entrevistas descontracturadas hacen que una situación comúnmente incómoda se vuelva agradable y amena. De People & Work me llevo el profesionalismo y la calidad humana.

Muchísimas gracias especialmente a Jimena y Daniela, con quienes traté y me hicieron sentir tan bien a lo largo de las distintas etapas del proceso.”

+ ver más - ver menos

Romina Ragazzini

Participó del proceso de selección de Administrativa Comercial.

“Fue una experiencia gratificante y novedosa. Es asombroso que existan consultoras con tanta dedicación y compromiso por el cliente y los postulantes.

Las personas que componen esta consultora son agradables, atentas, escuchan tus pretensiones y te sentís contenido en todo momento.

Durante el feedback de cada etapa se nota que te escucharon y que no sos uno más. Te dan consejos, te ayudan a mejorar en aspectos débiles y te acompañan a las entrevistas para que te sientas más segura.

Es una atención personalizada que va más allá de un puesto de trabajo.

Es una consultora muy profesional que se diferencia en calidad y que no entra en el común de las consultoras. Me sorprendió. Agradezco que exista esta clase de profesionales!”

+ ver más - ver menos

Juan Sebastián Núñez Peralta

Participó del proceso de selección para Encargado de Sucursal.

“Entré a la selección para el puesto de Encargado de Sucursal de una distribuidora de materiales de construcción. Durante el proceso me sentí muy contenido y apoyado por el personal de People & Work.

La forma de trabajo es profesional y dedicada. Se destacan la calidez, personalización y el buen trato.

Estoy agradecido por el buen trato, la preocupación y el buen clima en las entrevistas.”

+ ver más - ver menos

Silvia Herrera

Ingresó como Administrativa para Natania.

“La forma de trabajo de People & Work fue diferente, era la primera vez que me entrevistaban vía Skype y durante el proceso de selección me hicieron sentir muy cómoda y sobre todo apoyada. El trato que tuvieron conmigo, todas las personas con las que me comuniqué a lo largo del proceso, fue excelente.

People & Work se diferencia de las demás consultoras en el trato agradable que tienen con los postulantes. Me dieron la suficiente confianza para poder mostrarme tal cual soy, ya que en la entrevista fueron creando un ambiente distendido y relajado, para poder soltarme y hablar con naturalidad. People & Work es una consultora de trato cordial, apoyo constante al postulante, información permanente y por sobre todo amabilidad.

Quiero agradecer a todas las personas que conforman la gran familia de People & Work, por el trato tan amable que siempre me brindaron, por estar siempre a mi disposición ante las dudas que surgían, por guiarme a medida que fui avanzando en los procesos y por haberme hecho sentir tan cómoda durante todo el proceso de selección.”

+ ver más - ver menos

Florencia Fonzo

Ingresó como “Intendente en Valle Cercano – Desarrollo Inmobiliario”

“Si tuviera que describir la forma de trabajo de People and Work diría que es comprometida, personalizada y responsable, la cual la diferencia de otras consultoras.

Mi experiencia en el proceso sin dudas fue la mejor de las que he tenido a lo largo de mi desempeño profesional, me sentí contenida, acompañada, pero lo más importante de destacar es que en ninguna instancia me sentí simplemente parte de una estadística, como suele suceder en estos procesos.
Simplemente GRACIAS!”

+ ver más - ver menos

Santiago Barrutia

Redactor en Grupo Ecipsa

“Me sorprendió, para bien, la constante interacción que existe con el postulante desde el primer momento. De una simple carga de datos personales en la web y de una posterior llamada, se inicia un vínculo que da cuenta del profesionalismo que existe desde People and Work no sólo para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, sino también para con los postulantes, ya que se involucran en nuestras búsquedas para darnos la tranquilidad de que realmente algo vamos a encontrar que se adapte a nuestros intereses.

No hay detalles librados al azar, el acompañamiento en el proceso de selección es constante y el trato de excelencia.

+ ver más - ver menos

Horacio Martín Aizcorbe

Ingresó a Grupo Ecipsa, como Gerente Nacional de Ventas.

“Me sentí muy acompañado durante todo el proceso, el diálogo y la permanente información fueron fundamentales. Desde que registré mi curriculum y tuve
mi primera entrevista, estuvimos siempre juntos en todo el proceso, inclusive en las entrevistas con la Empresa.
La forma de trabajo, el trato personalizado de todo el equipo de People and Work los diferencia de otras consultoras, nunca me sentí solo, siempre me apoyaron.

Destaco el excelente trabajo de una empresa que seguramente, tendrá un largo recorrido en un mercado complicado y difícil como el de los Recursos Humanos.”

+ ver más - ver menos

Evangelina Moser

Ingresó como Responsable de Servicio al Cliente en Grupo Ecipsa.

“Desde el principio hubo muy buena sinergia con el Grupo de trabajo. Resalto durante todo el proceso con People and Work la fluidez en la comunicación y además la gran atención a los detalles para lograr los mejores resultados, siendo la principal preocupación la satisfacción del cliente, así como también la contención y las necesidades del postulante.
El impecable el trabajo realizado desde el principio al fin de todo el proceso, se destacó por el profesionalismo y la calidez a la hora de realizar cada encuentro.”

+ ver más - ver menos

Pablo Mabres

Ingresó como Analista de Marketing en la empresa Providus.

“Estar en cada paso del proceso con el postulante es la característica principal de People and Work. La consultora se diferencia y sobresale de otras por ser clara, transparente y muy cuidadosa y respetuosa de cada etapa a lo lago de todo el proceso de selección.
Es una empresa que a través de ciertas herramientas claves se convierte en el puente entre un postulante y un puesto de trabajo.”

+ ver más - ver menos

Betiana Dominguez

Se desempeña como Asistente Administrativa en Natania.

“Me llamó mucho la atención que las entrevistas que son charlas fluidas, en donde podés explayarte y contar tus experiencias. Desde el principio me sentí muy cómoda, me daban la tranquilidad que si no era ese mi puesto, iba a conseguir otro en algún momento.
Según mi experiencia, se diferencian por la claridad de lo que buscaba el empleador y la forma en que tuvieron en cuenta lo que yo buscaba como empleada, siendo la calidez humana y la claridad durante las entrevistas, el atributo que más destaco en esta consultora.”

+ ver más - ver menos

Agustina Campos

Participó del proceso de selección para Analista de Marketing.

“Me sentí muy acompañada por el personal de People & Work durante todo el proceso.
Sentí que logran congregar de manera muy profesional los intereses de los clientes y los postulantes. La manera en la que realizan las entrevistas, el profesionalismo de todo el equipo y la gran calidad humana que tienen, me hizo sentir muy cómoda. Pude transmitirles mis dudas y condiciones sin ningún inconveniente.”

+ ver más - ver menos