La tecnología al servicio de los Recursos Humanos

Las nuevas tecnologías que tienen cada vez más influencia en nuestras vidas, se meten ahora en el campo de los Recursos Humanos. Como venimos viendo en nuestro blog en posts anteriores, ya es una realidad que grandes empresas, de la mano de consultoras de Recursos Humanos, incursionen en las nuevas tecnologías y aprovechen todas las herramientas que éstas les brindan para facilitar su trabajo.

Pero, ¿qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de participar de un proceso de selección con estás características? En la nota “Entrevistas de trabajo vía Skype” y en la nota sobre HeadHunting les damos algunos consejos importantes a seguir.

El pasado Domingo 12 de Agosto en el programa “Argentina para Armar” que se emite por TN, trataron este tema de las nuevas tecnologías y los nuevos puestos de trabajo vinculados a Internet, además de expresar cómo es la experiencia de pasar un proceso de selección no convencional, en el que las entrevistas son exclusivamente vía Internet. Les compartimos los videos para que puedan ver los diferentes casos que presentaron y los consejos que brindaron al respecto.